Qué hacemos

PRE-CONCURSAL Y CONCURSAL:

Estrategia de reorganización en casos de insolvencia y de crisis empresariales: reestructuración de grupos, refinanciamientos de deuda, reestructuración financiera, defensa de los derechos de los acreedores, asesoramiento concursal, expedientes de regulación de empleo (en el ámbito del procedimiento concursal), procedimientos concursales, asesoramiento en adquisiciones de unidades productivas, etcétera. Asimismo, ejercemos como Administradores Concursales.

PROCESAL CIVIL Y MERCANTIL:

Gestión y resolución de conflictos de intereses de tipo mercantil y civil en procedimientos judiciales y arbitrajes. Responsabilidad de Administradores, conflictos societarios, daños y perjuicios, reclamaciones de cantidad, medidas cautelares, reclamaciones de impagos, etcétera.

DERECHO SOCIETARIO:

Seguimiento, revisión, análisis, asesoramiento, preparación y formalización de cualquier tipo de documentación societaria propia de la actividad diaria de las sociedades mercantiles a nivel fiscal y jurídico, constitución de sociedades, asistencia a Juntas Generales y Consejos de Administración, redacción de actas y formalización de los acuerdos correspondientes, modificación de estatutos sociales, formalización de pactos entre socios, etcétera.

DERECHO CONTRACTUAL MERCANTIL:

Elaboración, negociación, análisis, interpretación y resolución de contratos de colaboración empresarial (distribución, suministro, constitución y cancelación de garantías, prestación de servicios, etc.), así como preparación de opiniones legales sobre su vigencia, alcance y contenido.

FUSIONES Y ADQUISICIONES (M&A):

Asesoramiento, planificación, estructuración, diseño, formalización y ejecución de todo tipo de reestructuraciones societarias y reorganizaciones empresariales mediante operaciones societarias, tales como, fusiones, escisiones, aportaciones o ventas de ramas de negocio o actividad, capitalizaciones de créditos, adquisiciones, etc., así como la elaboración de Due Diligence.

DERECHO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL:

Asesoramiento y ejecución en materias cinematográfica, audiovisual, televisión, animación, videojuegos, música.

FISCAL Y CONTENCIOSO TRIBUTARIO:

Planificación fiscal de la empresa y del empresario. Grupos familiares y apoyo en la gestión de patrimonios. Contencioso tributario en las diversas instancias. Representación y soporte en actuaciones de comprobación tributaria.